1º DÍA DE COLE

CURSO 24 25

CENTRO

El primer día de cole es una jornada muy especial que vivimos con una gran amalgama de emociones.

En Primaria, el profesorado hemos recibido al alumnado disfrazados de científicos/as en sintonía y acorde al centro de interés de este curso 24-25 “STEAM Locos por la Ciencia”.  A lo largo de la jornada hemos realizado diferentes actividades de introducción, presentación y motivación, como visitas por todos los espacios del centro, divertidos Kahoots, juegos para conocer nuestros nombres…

En Soto, hemos vivido momentos muy emotivos, ya que las profes de 3 años nos estaban esperando la llegada del alumnado que comenzaba en 4 años. Se respiraba alegría, momentos de reencuentro, de descubrimiento….

Por otro lado en Sanci, las familias acompañaban a las criaturas de 2 y 3. Los de 3 emocionados de ver a sus profes y a los compis y descubrir las nuevas aulas y los nuevos juguetes.
Los más peques de 2 años, nerviosos por todos los cambios que se avecinan, de momento descubriendo todo desde la seguridad familiar y el apoyo docente.

¡Seguiremos informando!