“RAINBOW MARKET” FASE 2: “Pago de Pedidos”

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ASPECTOS IMPORTANTES
FASE 2

 

  • El viernes 11 a partir de las 17h recibiréis un email de confirmación del pedido con los productos que os serán enviados (según disponibilidad del stock).
  • En dicho email se os informará del importe de vuestro pedido que deberá ser metido en un sobre cerrado. 

    El dinero se deberá traer en un sobre cerrado (para evitar la manipulación del dinero no se darán cambios por los que se meterá el importe exacto) que será depositado en una urna para guardar la debida cuarentena.

  • El plazo para traer los sobres será del lunes 14 al miércoles 16. Cada niño/a depositará su sobre en una caja/urna preparada en uno de los edificios que pasará por cada una de las aulas con el control de los tutores/as

FASE 3

El lunes 21 y el martes 22, recibiréis el pedido a través de los niños/as.

AL FINAL DE LA PÁGINA WEB "MARKET RAINBOW",
EN LA ÚLTIMA SECCIÓN TENÉIS LA INFORMACIÓN
DE TODAS LAS FASES DEL MERCADILLO

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